Vinilos Decorativos


Vinilos decorativos adhesivos.

Vanguardia y Diseño!

Diseños exclusivos para transformar, decorar, personalizar ambientes y objetos.


¿Una pared aburrida?  Es hora de crear toda una secuencia de acción en tu habitación favorita sin complicaciones ni engorros.

Los vinilos decorativos son lo último en decoración. Podés decorar tu hogar o lugar de trabajo con diseños vanguardistas y personalizados. Son originales, modernos y muy fáciles de aplicar y remover. ¡Déjate inspirar por nuestras colecciones!

Decorar con vinilos adhesivos, es la forma más sencilla, limpia y rápida para renovar tu casa,  la variedad es enorme: sobrios, exuberantes, coloridos o monocromáticos. Nuestra propuesta es colocarlo directamente sobre  una superficie lo más lisa posible. La elección del color dependerá del vinilo escogido y del estilo que quieras darle a tu ambiente. Funcionan muy bien los colores contrastantes; anímate a utilizar colores audaces. Aquí te mostramos distintas variantes, a modo de inspiración.

Podés colocarlo vos mismo: sólo tenés que seguir 4 sencillos pasos.
• Los vinilos se adhieren mejor a superficies duras y lisas, como paredes, techos, pisos, puertas, vidrio, espejos, madera, azulejos, metal, plástico, electrodomésticos, cerámica, etc. No es recomendable aplicarlos sobre superficies rugosas, ni cerca de la calefacción, ni en lugares húmedos.
• Una vez pegado su durabilidad es ilimitada en interiores.

 

Tips

• Es posible que lo recibas fraccionado, esto es para facilitarte la colocación.
En ese caso guíate por el instructivo que te adjuntamos en el envío.
• Una vez colocado, si lo despegás el vinilo pierde su adherencia, así que antes de colocarlo presentalo sobre la superficie para ver previamente la posición que más te gusta.
• Recomendamos emplear cinta de enmascarar o de pintor para ayudarte a posicionar las planchas de vinilo.
• Para sacarlo simplemente despegá una punta y retiralo. Podés ayudarte con un secador de pelo, el calor hará que el vinilo se desprenda fácilmente.